Perdonia

La Perdonia es una planta perteneciente a la familia de las mnemosinae, con propiedades de cauterio emocional. Crece en el estómago invisible de ciertos rumiantes pentápodos que pastan en los bordes de los agujeros negros y en el vientre de algunas tatarabuelas de Tunguska, a las cuales mata. Fue descubierta por el cosmonauta Andrei Burkilov quien, tras ingerir accidentalmente un fragmento de hoja de Perdonia, sintió a los pocos minutos como todos los rechazos que había sufrido por parte de su compañero de expedición, el hermoso Yuri Korsakov, dejaban de tener importancia para él, a pesar de que durante los últimos meses había sentido un rencor sordo que le devoraba el corazón.

La planta puede ser fácilmente confundida con la lechuga común. Sin embargo, su flor es un polímero irisado de bordes cortantes. Con ella confeccionan collares los monaguillos de Venus.

Ha sido catalogada como venenosa por la Organización Farmacoteológica del Grupo Local y su uso está restringido a la sección de Doctores Confesores con fines absolutorios.

Anuncios

3 pensamientos en “Perdonia

  1. Pingback: Perdonia

  2. Creo que la Perdonia la desayunan en infusión los Perdoniavidas, los del “Perdonia un momento pero yo…bla, bla, bla…. y también, en general, todos los fariseos y demás enterados. Y efectivamente, es como la lechuga, pero sin gas, sin burbujas, p’a entendernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s